www.madridiario.es
Danza en la estación de Chamartín

Danza en la estación de Chamartín

Por MDO
viernes 18 de mayo de 2012, 00:00h
La estación de Chamartín se convertirá este sábado en escenario para acoger 'Paralelo 00:00', un espectáculo de danza creado por la compañía Lokomamia dirigido al público juvenil. Esta actividad forma parte de MULAFEST.
La compañía Lokomamia fundada por Rubén Nsue presenta una coreografía basada en la interpretación por la conciencia social en la que dan un paso más allá de la danza para conectar con las emociones de todos los asistentes.

“Érase unos locos por cambiar el mundo…” así definen su espectáculo, donde reinventan el mundo de la danza con sentimiento, humildad y amor para crear un mundo más solidario. La compañía intentará conectar con los asistentes y despertar emociones dormidas.

Esta representación se incluye dentro de las actividades que se podrán ver estos días en Metro como adelanto del MULAFEST, primer festival internacional de cultura urbana que tendrá lugar en Madrid durante el mes de julio.

Los usuarios podrán disfrutar de 'Paraleo 00:00' de forma gratuita realizando una inscripción. Para ello, se deberá enviar un mail a lokomamia@mulared.org. El espectáculo durará una hora, de 19:00 a 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios