www.madridiario.es

Dos hombres, armados con una escopeta y un cuchillo, asaltan una oficina de Bankia en Hortaleza

Por David Canellada
jueves 17 de mayo de 2012, 00:00h
Dos hombres, armados con una escopeta y un cuchillo, han atracado este jueves por la mañana una sucursal de Bankia en el distrito de Hortaleza, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior del cuerpo Nacional de Policía. Los ladrones, al parecer, se habrían llevado 1.000 euros en monedas.
El atraco se ha producido a primera hora de esta mañana en la sucursal que Bankia tiene en el número 20 de la calle Cuevas de Almanzora, en el distrito de Hortaleza. Sobre las nueve de la mañana, dos hombres armados y con la cara tapada han irrumpido en la oficina.

Uno de los atracadores -ambos de nacionalidad española- iba armado con una escopeta y llevaba la cara cubierta con un pasamontañas y unas gafas de sol, mientras que el segundo amenazaba a los empleados con un cuchillo mientras se cubría la cara con una braga que, según han explicado los testigos, se le cayó durante el asalto.

En el momento del robo, en la oficina había cerca de quince personas, los empleados y unos diez clientes. Los atracadores, sin embargo, no se han llevado ninguna de las pertenencias de los clientes y han huido con cerca de 1.000 euros que los empleados tenían en una bolsa en la caja para devolver a la central.

"Han sido unos momentos muy tensos -ha explicado a Madridiario una de las empleadas del banco-. Uno de ellos parecía muy agresivo y nos gritaban que levantáramos las manos y que no nos moviéramos. Algunos de los clientes han sufrido ataques de nervios". En estos momentos, los agentes de la Policía Científica están tomando huellas y buscando pruebas para una investigación que lleva el Grupo XII de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios