www.madridiario.es
Violadores del Verso, Carl Cox y Pendulum estarán presentes en la primera edición del 'Musicland'

Violadores del Verso, Carl Cox y Pendulum estarán presentes en la primera edición del 'Musicland'

Por MDO/E.P.
jueves 26 de abril de 2012, 00:00h
Lu primera edición de 'Musicland' llega este fin de semana al recinto de la Fundación Rayo Vallecano, en el centro comercial de La Gavia, con actuaciones de la talla de Violadores del Verso, Carl Cox, Pendulum y Falsalarma.
El viernes 27 de abril tendrá lugar la primera jornada, ofreciendo un programa completo de conciertos enfocados a la música indie y el hip hop. Destaca en el aspecto de rap las actuaciones de bandas de referencia como la formación zaragozana Violadores del Verso, Dúo Kie o Falsalarma.

La primera de las sorpresas será la actuación de un peso pesado de la electrónica como Carl Cox, el inglés que lleva traspasando fronteras desde hace más de dos décadas.  El proyecto italiano The Bloody Beetroots también estará en Musicland, el colectivo tras el que se esconde Dj Sir Bob Rifo Cornelio, a mitad de camino entre el dance y el punk.

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano contará con un espacio al aire libre con cuatro escenarios distintos donde se sucederán las actuaciones desde las doce del mediodía.

El creador de Bedrock, John Digweed, también pasará por el Festival. Pocas presentaciones son necesarias para Dubfire, una de las mitades del dúo iraní Deep Dish, conocido y respetado por sus trabajos en solitario.

Esta primera línea de confirmaciones no se queda aquí, ya que Musicland también apostará por algunas bandas internacionales, vinculadas al mundo electrónico en gran medida, pero que pasarán por el festival con varios dj sets imprescindibles. Pendulum será la primera de ellas, con un set de Gareth 'speed' McGrilen.

Musicland completa cartel con dos artistas que ya pertenecen a la escuela clásica del techno europeo. Technasia, tras el que se esconde Charles Siegling, recientemente fichado por el sello suizo Cadenza, y Michel de Hey otro de los imprescindibles en la escena holandesa.

Junto a ellos también tendremos las actuaciones de Layo & Bushwacka!, The Glimmers, Switch, The Junkies, Víctor D, Dave Rave y más artistas por confirmar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios