www.madridiario.es
Queman el chamizo de un pastor mientras dormía

Queman el chamizo de un pastor mientras dormía

Por MDO/E.P.
jueves 26 de abril de 2012, 00:00h
La madrugada de este miércoles, varios individuos prendieron fuego a un chamizo situado en la Casa de Campo mientras dormía en el interior su dueño, un pastor que ejerció durante años como vigilante de los restaurantes de la zona.
El incendio tuvo lugar sobre las 4 de la mañana del miércoles, según la denuncia interpuesta en comisaría por el pastor afectado. La infravivienda, de 6 metros cuadrados, está situada entre la carretera de Castilla y la vía de tren de Cercanías, en una zona de la Casa de Campo.

Cuando comenzó a arder en su interior se encontraba Segundo que, al oler las llamas, se levantó apresuradamente y salió del chamizo en ropa interior sin sufrir ninguna quemadura. El hombre buscó ayuda y se encontró con una patrulla de la Policía Municipal, que había avistado el fuego. Debido a la pequeña dimensión de la vivienda, el fuego se consumió solo y no hubo necesidad de llamar a los Bomberos.

El incendio fue presuntamente provocado por alguien que incendió los tres bidones de gasolina que el pastor tenía frente a la puerta de su casa. El pastor ha contado a la Policía que llevaba viviendo en ese lugar desde junio del año pasado y que un mes más tarde ya sufrió un incendio provocado.

Segundo ha valorado en 12.000 euros los daños provocados por las llamas, ya que calcinaron todos sus enseres, así como otros objetos, medicinas y aparatos de tratamiento para el cuidado de sus enfermedades. Destacó que padece, entre otras patologías, cáncer de colon, asma y apnea del sueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios