www.madridiario.es
Dos motoristas, en estado muy grave tras chocar con un coche en José Abascal

Dos motoristas, en estado muy grave tras chocar con un coche en José Abascal

Por MDO/Efe
miércoles 25 de abril de 2012, 00:00h
Los dos ocupantes de una moto de gran cilindrada han resultado heridos muy graves tras chocar con una turismo en el cruce de las calles José Abascal y Modesto Lafuente, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar hacia la una de la tarde cuando, según las primeras impresiones, el turismo quería girar desde José Abascal a Modesto Lafuente y ha impactado con la moto, cuyos dos ocupantes han salido despedidos.

Ambos ocupantes, dos jóvenes que rondan los veinte años, han salido despedidos mientras la moto impactaba contra el portal de un edificio. Los jóvenes, que han sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, estaban inconscientes cuando han llegado las asistencias sanitarias.

Además, el chico ha tenido fractura del brazo derecho y la chica de la pierna izquierda. Los dos han sido intubados en el lugar del accidente y trasladados a La Paz, él, y al Gregorio Marañón, ella. La Policía Municipal ha procedido a interrogar al ocupante del vehículo implicado, así como a varios testigos, para conocer las circunstancias del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios