www.madridiario.es

Dos detenidos en una pelea multitutinaria en la calle Princesa

Por MDO
sábado 21 de abril de 2012, 00:00h
Dos jóvenes de 27 y 30 años de nacionalidad española han sido detenidos en la madrugada de este sábado acusados de desórdenes públicos dentro de una multitudinaria pelea producida en la calle Princesa, han informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos se produjeron poco antes de la 00.40 horas de la madrugada, en la cola para entrar a la sala Marco Aldany, ubicada en el número uno de la calle.

Diversas fuentes han relatado que se lanzó un llamamiento en Facebook para acudir a dicha sala ya que ofertaba un pase gratuito. Dicho evento, según las mismas fuentes, esperaba congregar a miles de personas.

La riña se generó en la cola y en ella se llegaron a ver implicadas unas cien personas. Se hizo necesaria la intervención de los bomberos ya que la disputa multitudinaria acabó con la rotura de la luna de la entidad bancaria contigua a la sala de fiestas.

Al mismo tiempo se producía una gran confusión dentro de la instalación de ocio, como han explicado fuentes policiales, llegando a generarse una avalancha. En ese momento, poco después de abrir sus puertas el local, había unas 50 personas. Cuatro de ellas resultaron heridas leves, con brechas y contusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios