www.madridiario.es
De tapas por Hoyo de Manzanares

De tapas por Hoyo de Manzanares

martes 10 de abril de 2012, 00:00h
La Asociación de Empresarios AEHOM y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pondrán en marcha el concurso De tapas por Hoyo. Será desde el 14 de abril hasta el 2 de mayo.
Esta iniciativa, que tiene la finalidad de promocionar a la hostelería local a través de un aspecto gastronómico como el tapeo, contará en esta ocasión con seis establecimientos participantes y un total de 17 tapas a concurso. Los precios que oscilarán entre 1,60 y 2,50 euros.

El sábado 14 de abril, será el pistoletazo de salida al Concurso De Tapas por Hoyo 2012 con la inauguración pública a las 11:00 horas en la Plaza de Cervantes. Este día los asistentes podrán recoger los pasaportes para votar en el concurso y los casi 200 tickets de segunda tapa gratuita para consumir, hasta el domingo 22 de abril, en los establecimientos participantes. Los más mañosos podrán inscribirse en el concurso gratuito de Corte de Jamón y llevarse su jamón de regalo. También habrá una degustación gratuita de caldo con vino y cerveza.
 
Con el pasaporte, disponible en la Oficina de Turismo y en todos los establecimientos participantes, hasta el miércoles 2 de mayo, los amantes de las tapas podrán recorrer los seis establecimientos participantes, probar alguno de los manjares que se presentan a concurso y votar la Mejor Tapa 2012. Tras completar el pasaporte y rellenar los datos de contacto deberán depositarlo en el buzón de la Oficina de Turismo para entrar en el sorteo de una cena para dos personas o un fin de semana completo en Hoyo de Manzanares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.