www.madridiario.es

Juzgados por asesinar y quemar el cuerpo de un conocido

Por MDO/E.P.
sábado 07 de abril de 2012, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo 10 de abril a dos acusados de matar en marzo de 2008 de hasta 30 puñaladas a un conocido y quemar su cuerpo para eliminar las huellas del crimen, que se perpetró en su vivienda de Alcalá de Henares.
Ulises J.A. y David R. se sentarán el próximo 10 de abril en el banquillo de los acusados por un delito de asesinato, otro de estafa y de incendio. El fiscal pide 31 años de cárcel para los dos procesados, así como que indemnicen con 163.000 euros a la hija del fallecido y con 36.000 euros a sus padres.

Según el fiscal, la víctima quedó con los procesados el 14 de marzo de 2008 para irse a tomar unas copas, acabándo todos en su casa donde continuaron consumiendo cocaína y bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, se inició una discusión entre los acusados y la víctima, a quien asestaron 30 puñaladas. Antes de abandonar el edificio, le sustrajeron tres tarjetas de crédito y realizaron operaciones en entidades bancarias de Torrejón de Ardoz y Albacete.

El 17 de marzo regresaron a Alcalá y compraron cinco litros de gasolina. Tras ello, se dirigieron a la casa del fallecido para destruir cualquier prueba que hubiera quedado de su presencia en el lugar. Así, prendieron fuego a la vivienda.

El cadáver de la víctima fue hallado en su domicilio parcialmente carbonizado, tendido en el suelo del salón. La Policía localizó en el salón un cuchillo con mango negro, de once centímetros de hoja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios