www.madridiario.es
Previsión: Hasta 5 centímetros de nieve en la sierra

Previsión: Hasta 5 centímetros de nieve en la sierra

jueves 05 de abril de 2012, 00:00h
Emergencias 112 ha remitido un fax a los ayuntamientos y otros organismos de la zona de la sierra madrileña para informar del estado de alerta amarilla en el que se encuentra la zona a consecuencias de la previsión de nevadas.
Según prevé el organismo, la acumulación de nieve podría alcanzar los cinco centímetros entre las tres de la madrugada y las nueve de la mañana de mañana viernes.

La previsión meteorológica para la jornada de mañana indica que los cielos estarán nubosos o muy nubosos con chubascos débiles en general durante la primera mitad del día, con posibilidad de tormentas y con tendencia a que desaparezcan las precipitaciones por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros durante la madrugada y subirá después hasta los 1.500 metros. Los vientos de dirección variable soplarán flojos, aumentando a moderados de componente Oeste por la tarde. Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado ascenso.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 6 y 11 grados; en Buitrago entre los 1 y 8; en Getafe entre los 5 y 11; en Aranjuez entre los 6 y 12; y en Navacerrada entre los -2 y los 3 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios