www.madridiario.es
Dos líneas de bus sustituyen el ramal C3-A de Cercanías

Dos líneas de bus sustituyen el ramal C3-A de Cercanías

viernes 30 de marzo de 2012, 00:00h
Dos líneas de autobús reemplazarán desde el 2 de abril al ramal de Cercanías C3-A, de modo que pueda cubrir el servicio entre Pinto y San Martín de la Vega con parada en el Parque de Ocio Warner.
El Consorcio de Transportes ha emitido este viernes una nota en la que informa sobre esta sustitución. El servicio ferroviario de la línea C3-A de Cercanías de Renfe dejará de prestarse el miércoles 4 de abril.

Fuentes del Consorcio han comunicado que la decisión de suspender esta línea, que fue inaugurada hace diez años, se debe a que carece de los suficientes pasajeros para ser rentable.

La línea 413, Pinto-San Martín de la Vega, tendrá una periodo de servicio en día laborable desde las 05:20 hasta las 23:45 horas y conectará San Marín de la Vega con la estación de ferrocarril de Pinto, pasando en las horas de máxima afluencia por el Parque de Ocio de la Warner, en los días de apertura del mismo.

La segunda actuación consiste en establecer servicios especiales de lanzadera de autobús entre la estación de ferrocarril de Pinto y el Parque Warner, con una amplitud horaria ligada a los horarios de apertura y cierre del Parque de Ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.