www.madridiario.es
Love of Lesbian encabezan el Día de la Música 2012

Love of Lesbian encabezan el Día de la Música 2012

El Día de la Música llega a su séptima edición con un cartel de lujo. Love of Lesbian, Two Door Cinema Club, Maxïmo Park y The Raveonettes encabezan la lista de artistas que pasarán por el Matadero Madrid los días 22 y 23 de junio.
El Día de la Musica se ha consolidado como una de  las citas imprescindibles en el panorama de festivales del país y como el encuentro musical de referencia en Madrid, enmarcado además como miembro de la asociación de festivales europeos Yourope.

Matadero Madrid acogerá un año más la programación de Día de la Música los días 22 y 23 de junio. La escena nacional e internacional estará representada, como es habitual en esta cita, por una combinación de grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos.

Las primeras confirmaciones del cartel están protagonizadas por Two Door Cinema Club, Love of Lesbian, Maximo Park, St. Vincent y The Raveonettes. Desde el Matadero también se podrá disfrutar del directo de Metronomy, Christina Rosenvinge, Twin Shadow, Azealia Banks, Fanfarlo, Apparat, Julia Holter, Mikal Cronin y Pegasvs. 

Este es un primer avance de los artistas que se pasearán por el Matadero pero todavía quedan nuevas actuaciones por confirmar. Los abonos en oferta ya están a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.