www.madridiario.es
Piden 40 años y medio de prisión para los acusados de una violación múltiple

Piden 40 años y medio de prisión para los acusados de una violación múltiple

Por MDO/E.P.
lunes 19 de marzo de 2012, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este jueves a tres acusados que se enfrentan a una suma de 40 años y medio de prisión por una violación múltiple y robo con violencia.
En el banquillo de los acusados se sentarán Viorel S., Costel L. E. y Irinel D. Viorel S.. El primero será enjuiciado por un delito de agresión sexual, otro de robo con violencia y por una falta de lesiones.

Asimismo, los otros dos imputados responderán  en concepto de cooperadores necesarios por un delito de agresión sexual y como autores de un delito de robo con violencia. El fiscal solicita una pena de 16 años y seis meses de prisión para Viorel S. y para los otros dos imputados una pena de cárcel de 12 años.

Siempre el fiscal, Viorel S. abordó a la víctima en la calle María Guerrero, sobre las 05.40 horas del 13 de septiembre de 2010. El procesado la agarró fuertemente de la cintura y la arrastró hasta donde se encontraban los otros dos procesados.

Acto seguido, Viorel S. recostó a la joven en un vehículo y, tras golpearle en la cara y en el pecho, le bajó los pantalones, la penetró vaginalmente y la obligó a practicarle una felación, mientras Costel L. E. e Irinel D. apoyaban con su presencia el ataque. En el transcurso de estos hechos, los procesados, actuando de común acuerdo, se adueñaron del bolso de la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios