www.madridiario.es
Enrique Iglesias vuelve a 'casa'

Enrique Iglesias vuelve a 'casa'

jueves 08 de marzo de 2012, 00:00h
El cantante Enrique Iglesias regresa a Madrid, su ciudad natal, el próximo 4 de mayo, cuando ofrecerá uno de los conciertos de su gira 'Euphoria'. Con esta actuación, Iglesias volverá a cantar en la capital tras doce años de ausencia.
"¡Finalmente se ha confirma un 'show' en Madrid el 4 de mayo!¡Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!, con estas palabras anunciaba su actuación el propio cantante en su página web. Aún no se ha confirmado el día en que saldrán a la venta las entradas ni el precio de las mismas, aunque la promotora Planet Events ya recoge en su portal web la fecha del concierto madrileño.

Iglesias participó en diciembre de 2011 en la galade entrega de los premios 40 Principales en Madrid, donde recibió una mención especial por sus quince años de carrera como el "artista español más universal", aunque (salvo actuaciones esporádicas), el cantante ofreció su último concierto en la capital en el año 2000, cuando presentó su disco 'Enrique' (1999).

Su último trabajo, 'Euphoria' (2010), devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas como 'I Like It', 'Tonight (I'm Lovin' You)', 'Dirty Dancer' y, 'I Like How It Feels'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios