www.madridiario.es
Herido grave en un incendio

Herido grave en un incendio

martes 28 de febrero de 2012, 00:00h
Un varón de 54 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de martes a causa de un incendio en su vivienda de Aranjuez. El herido presenta quemaduras de tercer grado en el treinta por ciento de su cuerpo.

Sobre las 00.30 horas el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada alertando de un incendio en una vivienda de la calle de las Moreras, en la localidad madrileña de Aranjuez.

Cuando los efectivos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el incendio estaba muy extendido en la vivienda y había una persona atrapada dentro. Tras conseguir sacarle del interior de la casa, el herido ha sido atendido por los sanitarios, y, una vez estabilizado, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en la Unidad de Quemados.

Además, los servicios sanitarios han atendido a otras cuatro personas -dos mujeres de 30 y 62 años y dos menores de edad- por intoxicaciones leves a causa de inhalación de humo. Las cuatro personas vivían también en la tercera planta y se vieron afectadas por la extensión del humo por la escalera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.