www.madridiario.es
Monotema

Monotema

Por Mara Colás Amor
jueves 23 de febrero de 2012, 00:00h
No todos están,  pero todos son.

Reconozcan ustedes que el gentucerío bochinchero en este país tiene los mismos tintes de color y tendencias de siempre. La misma calaña con distinto disfraz, pero del mismo origen. Reconozcan ustedes que aquí los que salen a la calle a protestar y pedir sin fin son los de siempre. Ríndanse a la evidencia de que si en este país primase algún tipo de tendencia política de derechas, sería hoy por hoy, la mas silenciosa y ausente de la historia.

A veces repetir una mentira mas de mil veces hace que se convierta en verdad. Y en esas estamos. “Revolución. Justicia. No mas violencia”. ¿Estas consignas exactamente qué significan, viniendo de quienes no respetan a las fuerzas del orden, invaden y destrozan sedes del partido del gobierno y disparan bolas de acero? ¿Qué quieren los que envían ordenes desde sindicatos, en apariencia serios, pidiendo bochinche contra el gobierno, pero con “máxima discreción”?  

Voy a darles un consejo a esa muchedumbre absurda, que se ha propuesto perjudicar, como sea, a base de dinamitar al reciente gobierno de Mariano Rajoy. Explico antes que no defiendo precisamente, al Gobierno, ya que mi interés prioritario hoy sería solo solventar y mejorar el numero de parados, y creo que en su reforma, habiendo puntos muy interesantes, se han olvidado de algo tan esencial como es la ayuda a los autónomos, que son de los colectivos más castigados y necesitados de reanimación en esta dura crisis.

Que la muchedumbre alborotadora se plantee ya de una santa vez y en serio que no hay de donde sacar dinero, porque no hay para pagar los intereses que los “camaradas” nos han endosado para los restos.

Que si fueran inteligentes, algo que dudo cada mañana al abrir la prensa, dejarían trabajar en paz al señor Rajoy, sin distraerle un ápice del duro cometido que debe tener a día de hoy, bíblico por lo milagroso, de multiplicar los panes y los peces. Que si saca el barco a flote alguna vez volverán a estrujar España hasta la extenuación, como ocurre siempre. 

Señores espontáneos, nada casuales, que se unen a cualquier bochinche en la calle; que no todos podemos ya tener todo, ni mantener prebendas, privilegios, subvenciones y pagos sin fin por parte del Estado ni nacional ni regional.

Refrescarles que no somos ni volveremos a ser un país de subvencionados y enchufados. Y que cuanto antes se entere esta tontuna izquierdosa, que tal mal deja a la izquierda seria, antes podremos todos empezar a ver algo de luz al fondo del oscuro horizonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios