www.madridiario.es

Detenido tras chocar contra un camión

Por MDO
jueves 16 de febrero de 2012, 00:00h
Un vecino de Rivas-Vaciamadrid ha sido detenido este jueves tras una persecución policial por robar una furgoneta y empotrarse contra un camión en Arganda del Rey.
El detenido había prestado declaración ante un Juzgado de Arganda durante la mañana de este jueves como acusado de delitos contra el patrimonio, pero el juez decidió dejarle en libertad a la espera del juicio. Minutos después, el individuo fue abordado por agentes de la Policía Municipal que sospechaban que algunos de los objetos que portaba eran robados. A la espera de que los agentes comprobaran sus sospechas, el hombre quedó de nuevo en libertad.

Al poco tiempo de ser interceptado por la Policía el individuo intentó robar una furgoneta situada en la plaza de la Constitución aprovechando que su conductor se encontraba en un banco cercano. El hombre intentó huir por las calles cercanas y se metió por una calle circulando en sentido prohibido y rompiendo los espejos de los coches apartados a su paso. Perseguido por una patrulla de la Policía Municipal de Arganda, el delincuente acabó colisionando levemente contra un camión, momento en el que fue arrestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios