www.madridiario.es
Se da a la fuga en la A-4 con 27 kilos de hachís

Se da a la fuga en la A-4 con 27 kilos de hachís

domingo 05 de febrero de 2012, 00:00h
La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor que se dio a la fuga ante un control de alcoholemia en la A-4 para tratar de ocultar 27 kilos de hachís, como ha informado este domingo la Benemérita a través de un comunicado.
Sobre las 5,40 horas de la madrugada del sábado, a la altura del punto kilométrico 12.900  de la A-4, sentido Cádiz, la Guardia Civil de Tráfico realizaba un control preventivo de alcoholemia. Al verlo, el conductor de un Audi A4 se dio a la fuga, iniciándose de forma inmediata una persecución.

Poco después, el conductor sufría un accidente de circulación en el polígono industrial San Marcos, en Getafe, por lo que decidió proseguir su huída a pie. Poco después era interceptado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En una inspección realizada al automóvil, la Guardia Civil localizó una maleta, en cuyo interior se alojaban 54 paquetes, que resultaron ser hachís, arrojando un peso total de 27 kilogramos.

El detenido, un ciudadano marroquí de 34 años y domiciliado en Marbella, fue trasladado al Subsector de Tráfico de Madrid Sur en Valdemoro, donde se continúa la instrucción de las correspondientes diligencias.

A esta persona se le imputan tres delitos, uno de tráfico de drogas, y dos contra la seguridad vial: conducir bajo los influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.