www.madridiario.es
Detenido en Las Rozas un hombre con 900 gramos de hachís

Detenido en Las Rozas un hombre con 900 gramos de hachís

Por MDO/E.P.
sábado 04 de febrero de 2012, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Las Rozas, han detenido a un hombre con 900 gramos de hachís, a quién se le imputan un delito contra la salud pública y otro de usurpación de identidad, además de contar con una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dimanante de la sala de lo Penal de la Audiencia Provincial.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, 2 de febrero, cuando una Patrulla de Seguridad Ciudadana, perteneciente al Puesto Principal de Las Rozas, identificó a una persona en la calle Laguna de la localidad madrileña.

En un primer lugar, este individio intentó engañar a los agentes aportando una denuncia por pérdida de documentación. Este hecho llamó la atención de los Guardias Civiles integrantes de la Patrulla, que solicitaron datos del automóvil.

Cuando la Guardia Civil comenzó a registrar el vehículo, el ahora detenido comenzó a manifestar una actitud evidente de nerviosismo. Poco después, lograron localizar en el interior del turismo varias tabletas de hachís, que arrojaron un peso total cercano a los 900 gramos.

Una vez se le logró identificar verazmente, resultó que el ya detenido, un ciudadano marroquí, contaba con antecedentes penales, figurándole además una orden de ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios