www.madridiario.es
Cinco heridos tras empotrar su coche contra una farola

Cinco heridos tras empotrar su coche contra una farola

Por MDO/E.P.
sábado 04 de febrero de 2012, 00:00h
Un joven de 20 años de edad ha resultado herido de gravedad y otros cuatro, todos ellos entre 18 y 21 años de edad, han resultado heridos leves tras empotrarse en vehículo en que viajaban contra una farola en el Paseo de la Castellana a la altura de la plaza de San Juan, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente, que ha tenido lugar poco antes de las 6.00 horas, se ha producido cuando el conductor del coche, que circulaba por el carril central en dirección sur, ha perdido el control por razones que esta investigando la Policía Municipal y se ha salido por la derecha, atravesando la mediana y estrellándose contra una farola, que ha quedado incrustada en el vehículo.

Los Bomberos del Ayuntamiento han tenido que rescatar a dos de los pasajeros que iban sentados en la parte trasera del coche, sacándolos a través de la parte del copiloto. Posteriormente, SAMUR-Protección Civil ha atendido a los cinco heridos, que se encontraban conscientes.

El conductor sufre traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico, por lo que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Los otros cuatro pasajeros presentan contusiones, cortes y fracturas. Tres de ellos han sido trasladados al hospital Clínico San Carlos y otro de ellos al hospital de la Princesa, donde han ingresado en estado leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios