www.madridiario.es
Premios de periodismo APM 2011

Premios de periodismo APM 2011

miércoles 11 de enero de 2012, 00:00h
   La Asociación de la Prensa de Madrid ha celebrado su 73ª edición de los Premios de Periodismo. Soledad Gallego-Díaz, Juan Pablo Colmenajero, Fran Llorente y Daniel Campos han sido los periodistas galardonados con estos premios.
Además de estos periodistas, el programa de Telemadrid 'Madrileños por el mundo' ha conseguido el premio Francos Rodríguez como reconocimiento a un trabajo profesional periodístico relacionado con Madrid.

Soledad Gallego- Díaz, corresponsal en Buenos Aires del diario 'El País' ha recibido el Premio Premio Rodríguez Santamaría, en reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional.

Fran Llorente, director de informativos de TVE, ha sido galardonado con el Premio Javier Bueno por su trabajo al frente de los Servicios Informativos de la cadena.

Juan Pablo Colmenarejo, director de los Servicios Informaticos de COPE y del programa 'La Linterna' ha obtenido el Premio Víctor de la Serna, al periodista más destacado del año.

Daniel Campos, responsable de información judicial de la agencia de noticias Servimedia, ha recibido el Premio Larra, que reconoce la labor del periodista menor de 30 años que más haya destacado durante el año.

El Premio Miguel Moya, destinado a una amplia labor dentro del campo periodístico ha recaído en la Fundación del Español Urgente (Fundéu), en la persona de su presidente, José Manuel Blecua, director de la Real Academia Española.

Por último, el jurado de los Premios de Periodismo APM 2011 ha hecho una Mención Especial al Movimiento #gratisnotrabajo, en reconocimiento a todos los jóvenes periodistas que tantas dificultades están encontrando para ejercer el periodismo de una manera digna y decentemente remunerada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios