www.madridiario.es
Daniel Ortiz, nuevo alcalde de Móstoles

Daniel Ortiz, nuevo alcalde de Móstoles

lunes 09 de enero de 2012, 00:00h
A sus 35 años, Daniel Ortiz se convierte en el alcalde más joven en la historia del municipio madrileño. El nuevo edil ha sido investido este lunes como sustituto de Esteban Parro en un multitudinario acto al que han acudido la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, miembros del Gobierno regional y alcaldes de la zona.
Daniel Ortiz ha expresado la emoción e ilusión con las que recibe su nombramiento y ha anunciado que su primera medida como responsable del Gobierno de Móstoles será enviar una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor para abordar asuntos de interés para el municipio.

En la carta solicitará una reunión con Fomento para abordar el desdoblamiento de la Autovía de Extremadura, la mejora de los accesos al barrio de Parque de Coimbra, la creación del Bus-Vao y un nuevo aaceso de la M-50 a la R-5. El nuevo regidor ha señalado que el objetivo de esta reunión es dar a conocer la situación de estos proyectos, que según Ortiz, constituyen una demanda histórica de los ciudadanos de Móstoles.

En su discurso, Ortiz ha afirmado que su nombramiento responde a la línea de continuidad y sucesión tranquila al trabajo que el PP realiza desde hace ocho años en el municipio, y ha asegurado que pese a que su elección no ha sido "habitual" se siente "legitimado" para ocupar su cargo.

Ortiz ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su predecesor, Esteban Parro, al que consideral el "mejor alcalde que ha tenido Móstoles" y de quien ha dicho que "ha liderado el proceso transformador de una ciudad que hoy se contempla y proyecta su futuro como ciudad emprendedora e ilusionada".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.