www.madridiario.es
Dos intoxicados por inhalación de humo

Dos intoxicados por inhalación de humo

Por MDO/E.P.
lunes 09 de enero de 2012, 00:00h
Un varón de 58 años y su hermana de 66, han resultado intoxicados por inhalación de humo tras incendiarse el chalet en el que vivían en la localidad madrileña de Valdeolmos-Alalpardo. La Policía desconoce las causas del incendio.o.
Los servicios de emergencia han atendido sobre las 07:05 horas de este lunes una llamada que alertaba sobre una gran cantidad de humo saliendo de un chalet unifamiliar situado en el número 2 de la avenida de la Paz, en el municipio de Valdeolmos-Alapardo. Los propios vecinos han forzado la puerta de la vivienda para sacar a los dos inquilinos.

Dentro se encontraban un varón de 58 años y su hermana de 66 años. El hombre, que presentaba mayor gravedad, ha tenido que ser intubado por los efectivos del SUMMA. La hermana, de 66 años, presentaba una crisis de ansiedad y una intoxicación por humo de carácter leve. Ambos han sido trasladados al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han comprobado que el incendio se ha originado en el salón, que se ha visto más afectado por las llamas. El resto de la vivienda se encontraba llena de humo. La Policía deberá determinar las causas de este incendio que todavía se desconocen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios