www.madridiario.es
El PSOE en llamas

El PSOE en llamas

martes 03 de enero de 2012, 00:00h
Nunca es agradable ver un partido en llamas, pero siempre es de interés recibir en tu casa al autor de un libro que describe, con certeza meridiana, lo que está aconteciendo estos días en la casa socialista y con cierta clarividencia lo que esta viniendo y vendrá de inmediato.

Diego Armario es de esos jóvenes “canosos”  que a fuerza de conversar y arrancar confidencias  a sus interlocutores aún se presta a ser interrogado en la misma medida por sus amigos. En realidad ha venido a verme para hablar de su libro.  y yo lo sé. Y me encanta. El PSOE en llamas es la historia de un partido centenario, que ha sobrevivido a una guerra civil, a un exilio, a casos de corrupción económica, a la guerra sucia del GAL y a ocho años de desgobierno de Zapatero, afronta la mayor derrota política de su historia y se enfrenta a la necesidad de reconstruir su organización, sus mensajes, sus señas de identidad y el capital humano que el hoy secretario general del PSOE ha dilapidado por el camino.

El PSOE en llamas, dicen,  es una obra de análisis político que se asoma al poszapaterismo con una apuesta por los candidatos a sucederle y el trabajo al que se enfrentarán en los próximos años.  Pero en este videoblog  que comienza con la llama de un solitario mechero, he intentado arrancar al autor, además de una sonrisa, alguna confidencia para usted.

Pasen y vean. Diego Armario entre llamas…y en estado puro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.