www.madridiario.es
Actividades culturales, 3 de enero

Actividades culturales, 3 de enero

Por MDO
domingo 01 de enero de 2012, 00:00h
El ballet y el teatro serán los protagonistas de la jornada del martes 3 de enero en Madrid. La compañía Yllana transportará a pequeños y mayores al mundo marino de una forma espontánea y original. La compañía Calipso Ballet ofrece el espectáculo de danza “Esencia y Antología del ballet”.
18:00 horas. Teatro infantil
¡Splash!, al agua ¡Todos al agua!, es la consigna que nos ofrecen para mañana martes, con la obra ¡Splash! que nos transportará al seductor mundo marino de una forma original, espontánea y fresca. Sólo se necesita el gorro de baño y la camiseta a rayas. La compañía Yllana nos empuja de cabeza a un océano de sketches, con galeones, tiburones, tempestades y otras peripecias que harán las delicias de grandes y pequeños.

    C.C. Eduardo Úrculo (c/ Donoso, 5). Tetuán


18:00 horas. Ballet
La compañía Calipso Ballet ofrece en el Centro Cultural El Torito el espectáculo de danza “Esencia y Antología del ballet”. El programa incluye diversas piezas de ballet con música de Tchaicovsky, Chopin y Bizet, entre otros, que serán interpretados por cuatro bailarinas, solistas principales de la Escuela Cubana de Ballet.

    Centro Cultural El Torito. Avenida Moratalaz, 130 (Moratalaz)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios