www.madridiario.es
Año nuevo trágico en las carreteras

Año nuevo trágico en las carreteras

Por MDO/E.P.
domingo 01 de enero de 2012, 00:00h
Dos jóvenes han resultado este domingo a primera hora heridos muy graves tras sufrir sendos accidentes de coche y moto, el primero en la M-14, y el segundo en la A-5, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
A pesar de que durante esta Nochevieja se ha registrado medio centenar de accidentes de tráfico, solo 16 se han saldado con heridos. Uno de los más graves se ha producido a las 7.45 horas, cuando un joven de 28 años se ha salido con su moto de la A-5, a la altura del kilómetro 10, en el enlace con la M-40.

El motorista, que al parecer no ha chocado con ningún otro vehículo, se ha salido de la vía y ha resultado herido muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras el suceso, el varón ha sido entubado y trasladado por el Samur al Hospital Doce de Octubre.

Poco después, se ha producido otro accidente en la M-14, la carretera que une la M-40 con el Aeropuerto de Madrid Barajas, donde tres personas de entre 30 y 35 años han resultado heridas después de que el turismo en el que viajaran se haya salido de la calzada y llevado 20 metros por delante de valla protectora.

El peor parado en este accidente ha sido un varón de 35 años, que ha salido despedido del coche y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo torácico. El Samur se lo ha llevado en estado muy grave al Hospital La Paz.

Por otro lado, los sanitarios han tenido que atender a una chica que iba de copiloto, de 33 años, y que se ha quedado atrapada en el vehículo. Ha sido rescatada por los bomberos y trasladada por el Samur al Hospital Ramón y Caja. El tercer ocupante ha resultado contusionado leve y ha recibido el alta en el lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios