www.madridiario.es
Latina apuesta por la navidad en familia

Latina apuesta por la navidad en familia

lunes 26 de diciembre de 2011, 00:00h
El distrito madrileño organiza los días 26, 27 y 28 de diciembre, las jornadas 'Latina se divierte en Familia', una serie de talleres, juegos infantiles y zonas de recreo que tienen lugar en el centro deportivo municipal de Aluche.
Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre el polideportivo municipal de Aluche acoge 'Latina se divierte en Familia', una iniciativa que pretende ofrecer una alternativa de ocio en las fiestas navideñas.

El horario de las actividades es de 11:30 a 14:30 y de 17: a 20:00 horas, durante este tiempo, los niños que acudan al centro deportivo podrán realizar una amplia variedad de juegos y talleres infantiles. Además podrán disfrutar de karaokes, zonas de lectura y de recreo y juegos cooperativos. También se ha instalado una carpa con consolas, una ludoteca hinchable, un circuito de Scalextric digital, futbolín humano hinchable o una cancha de baloncesto, entre otros.

Las actividades ofertadas en el distrito de Latina son gratuitas y pretenden constituirse en una alternativa de ocio que todos los vecinos puedan disfrutar. Mediante estas jornadas, los niños disfrutan de sus vacaciones de Navidad y además compartirlo con sus familias y amigos.

Esta tarde, a las 18:00 horas ha tenido lugar la función 'Vive la Navidad' a cargo de Juan 'D' y Beatriz. Estos han trasladado a los asistentes a Ciudad Arcoiris, un mágico 'lugar' donde se canta, se baila, se juega, se aprende y se da rienda suelta a la imaginación. La actuación se celebraba en la Sala Latinarte, situada en la Avenida Fanjul 2-A.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios