www.madridiario.es
Grave tras ser atropellada por un autobús

Grave tras ser atropellada por un autobús

miércoles 21 de diciembre de 2011, 00:00h
Una anciana de 79 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes cuando iba a cruzar por un paso de cebra en la calle Príncipe de Vergara, a la altura del número 65, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El atropello ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, cuando el autobús, de la línea 52, aunque ha conseguido frenar, no ha podido evitar el golpe a la mujer, que ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza. Se ha quedado extendida en la calzada y en estado semiinconsciente

La mujer sangraba abundantemente por la cabeza y, una vez estabilizada, los efectivos sanitarios del Samur han comprobado que tenía un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del golpe contra la calzada. La han intubado y ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

La Policía Municipal se encarga de la investigación y está tomando declaración a los testigos del suceso. El atropello ha tenido lugar en un paso de peatones regulado por un semáforo y están tratando de averiguar en qué fase estaba el mismo en el momento del atropello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.