www.madridiario.es
Roban más de 30.000 euros en lotería en una administración de Tetuán y golpean al dueño

Roban más de 30.000 euros en lotería en una administración de Tetuán y golpean al dueño

lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Dos personas han robado entre 30.000 y 40.000 euros de una administración de lotería ubicado en el Paseo de la Dirección (distrito de Tetuán) de la capital utilizando un cuchillo para amenazar al dueño, al que han golpeado y han dejado sangrando en el interior del local.
Según ha explicado una empleada, los ladrones han entrado en el local aprovechando que el dueño se ha anticipado y ha abierto el establecimiento en solitario. "Le estaban vigilando, han entrado inmediatamente detrás de él y se han llevado el dinero que teníamos preparado para llevar al banco", ha explicado.

"Le han tapado la boca, le han dado un golpe en la cabeza y le han dejado allí sangrando por la nariz", ha añadido. De hecho, fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que, a su llegada, han tenido que atender a la víctima por una hipertensión provocada a raíz de una crisis de ansiedad. Ha sido dado de alta sin necesidad de traslado hospitalario sobre las nueve y media de la mañana de este lunes.

Los responsables de la administración eran conocedores de los atracos e intentos de robos que se han producido en las últimas semanas en administraciones de lotería. "Pero, ¿qué más podemos hacer? Tenemos cuidado al abrir, al cerrar, y siempre lo hacemos juntos. Hay alarmas, etc. Pero al final, tenemos que dar gracias a Dios de que no haya pasado nada más porque, ya que llevaban un cuchillo, podía haber sido peor", ha concluido la trabajadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.