www.madridiario.es
Los cuidadores del Zoo rescatan a un hombre que saltó al foso de los leones

Los cuidadores del Zoo rescatan a un hombre que saltó al foso de los leones

Por MDO/E.P.
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Los cuidadores del Zoo de Madrid han rescatado este lunes a un hombre que había saltado al foso de los leones, sin que haya sufrido ningún daño tras el indicente.
El hombre, que estaba solo, se saltó alrededor de las 13.30 horas las medidas de seguridad que separan a los animales de los visitantes y se lanzó al foso donde se encuentran los leones, a quienes ha tratado de provocar con aspavientos, sin hablar, cuando estos estaban en el agua, situándose a un metro y medio de distancia de ellos, aproximadamente. Los animales se han mostrado sorprendidos y curiosos, motivo por el cual es probable que no le hayan atacado.

Tras ser alertados de lo sucedido, los cuidadores se han desplazado al lugar en menos de dos minutos y han logrado rescatar con una cuerda al hombre después de que se activara el protocolo de emergencia. En menos de diez minutos estaba fuera de peligro y el Samur procedía  a tranquilizarle y taparle con una manta para que no se enfriase, ya que se había mojado dentro del habitáculo al que había saltado.

Fuentes del Zoo de Madrid han informado de que han denunciado al individuo en la comisaría del distrito, por los sucesos producidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios