www.madridiario.es
Dos heridos al arder la depuradora de una piscina abandonada que usaban como infravivienda

Dos heridos al arder la depuradora de una piscina abandonada que usaban como infravivienda

Por MDO/Efe
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Un hombre ha resultado herido grave y una mujer leve tras arder la infravivienda en la que supuestamente vivían, en el hueco de la depuradora de una piscina abandonada situada bajo tierra cerca de un polígono industrial de Alcorcón. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las once y media de esta mañana en la avenida de América de Alcorcón, en una zona industrial en la que hay varias construcción abandonadas, entre ellas una piscina.
Junto a esta piscina hay una depuradora de unos cinco metros cuadrados de extensión en la que al parecer solían vivir varias personas, que habían introducido en su interior colchones y diferentes utensilios, como una bombona de butano, y se refugiaban del frío con plásticos.

Por causas que se investigan, esta mañana se ha declarado un incendio que ha arrasado la infravivienda y ha causado heridas graves a un hombre de unos 40 años y una mujer de unos 50 que en ese momento estaban en el lugar.

El hombre ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado, graves, en la cara, las manos y en una pierna, por lo que los sanitarios del Summa que han acudido al lugar han tenido que intubarlo y le han trasladado en estado muy grave al hospital de Getafe.

La mujer ha resultado herida leve, aunque también ha sido evacuada a un centro hospitalario. El fuego ha sido sofocado por los bomberos el Ayuntamiento de Alcorcón, según la misma fuente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios