www.madridiario.es
Dos ancianos, heridos al ser arrollados cuando cruzaban un paso de peatones en Leganés

Dos ancianos, heridos al ser arrollados cuando cruzaban un paso de peatones en Leganés

Por MDO/Efe
lunes 19 de diciembre de 2011, 00:00h
Dos ancianos han resultado heridos, uno de carácter grave y otro moderado, tras ser atropellados por un coche en un paso de peatones de Leganés. Según las primeras investigaciones, la causa del atropello puede estar en un posible despiste de la conductora.
Según han informado fuentes municipales, el suceso ha ocurrido pasadas las ocho y media de la mañana de este lunes a la altura del número 20 de la avenida de la Mancha de la localidad, donde hay un paso de peatones señalizado.

Las primeras investigaciones apuntan a que la conductora del vehículo que se ha visto implicado en el suceso ha podido despistarse y no ver a los dos ancianos, ya que no hay indicios de que circulase a velocidad excesiva ni bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra circunstancia que apunte a un suceso no accidental.

Las dos víctimas son un hombre de 73 años que ha sufrido una fractura de tobillo abierta y ha sido trasladado en estado de moderado a grave al hospital Severo Ochoa de Leganés, y una mujer de 79 años con una fractura de tibia cerrada, que ha sido trasladada en estado moderado al mismo centro hospitalario, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios