www.madridiario.es
Los vecinos de Latina tienen un nuevo centro de servicios sociales en la calle Fuerte de Navidad

Los vecinos de Latina tienen un nuevo centro de servicios sociales en la calle Fuerte de Navidad

viernes 09 de diciembre de 2011, 00:00h
Los vecinos del distrito de Latina cuentan desde este viernes con un nuevo centro de servicios sociales, localizado en el número 15 de la calle Fuerte de Navidad, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.
Este espacio ofrecerá información, orientación y asesoramiento sobre derechos y recursos sociales, tramitará y gestionará servicios sociales municipales (ayudas a domicilio, teleasistencia, centros de día municipales, pisos tutelados), así como prestaciones económicas necesarias en la intervención social.

También hará lo propio con aquellas competencias de la Comunidad de Madrid (Dependencia, residencias de mayores, discapacitados, mujer, menores, entre otras), la Renta Mínima de Inserción (RMI) y diferentes prestaciones económicas de inserción social. Asimismo, proporcionará información y gestión de los diferentes programas de prevención dirigidos a menores, adolescentes, adultos y mayores, así como atención psicosocial, valoración y diagnóstico.

Este centro atenderá a los vecinos de los barrios de Las Águilas, Campamento, Cuatro Vientos y Aluche. Las estaciones de Metro y Cercanías más cercanas son las de Aluche, y en autobús las de las líneas 17, 117 y 155.

El horario de esta instalación accesible será de lunes a viernes de 08.00 a 21.00 horas, con una reducción durante los meses estivales de julio, agosto y septiembre y la semana de San Isidro de 08.00 a 19.30 horas. Las citas serán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios