www.madridiario.es
Hipocresía al poder

Hipocresía al poder

Por Mara Colás Amor
lunes 28 de noviembre de 2011, 00:00h
Es mi turno.

Estamos en las mismas que en el circo romano de la antigüedad,  donde cada día  se sacrifica el honor, justicia, valores y lo que sea necesario, en honor al espectáculo; léase hoy el share, la audiencia.
Nadie dice ver programas de cotilleo o de corazón pero ocupan los mejores horarios de las franjas televisivas y esas noticias muchas veces llegan a ser parte de clásicos informativos, hoy mas rosas que nunca.

 A nadie le interesa el horrendo posado en paños menores retocados de Terelu Campos, pero se han agotado las ediciones que Interviú ha sacado a la calle;  y asi llegamos, ya en templado, al boicot de los anunciantes a La Noria de Tele 5,  todos ellos con las vestiduras bien rasgadas, por la entrevista  que este programa pago a la mama del menor delincuente que formo parte del grupo de asesinos, que violaron, mataron y escondieron el cuerpo de la niña Marta del Castillo. 

Yo tengo preguntas para ese racimo de anunciantes de pronto concienciados en valores morales:

¿Cuanto tiempo llevan las cadenas haciendo contenidos inmorales y/o morbosos?

¿Cuantas veces han hecho famosos a delincuentes en la mitad de un juicio, como Ana Rosa Quintana, tan seria periodista profesional ella, cuando se salto todo rigor, en el caso de la imputada mujer del asesino de Mary luz Cortes?.

¿No entrevisto, en las mañanas de Cuatro, Concha Garcia Campoy  a la misma madre del Cuco?

Y el mas dañino de todos los excesos fue para el padre de una de las tres niñas asesinadas en Alcàsser,Fernando García, al que Nieves Herrero estrujo hasta la extenuación, usando su dolor como excusa de audiencia, a pesar de que se veía que era una persona rota.

¿Y de Roldan, el amigo de Felipe Gonzalez,protagonista televisivo, en busca y captura?

¿Y la falta de principios evidentes, al entrevistar en directo a Rodriguez Meléndez, huido de la justicia española?

Sin olvidar la morbosa e innecesaria entrevista  de AR Quintana a la persona que ayudo a morir  a Ramón Sampedro, la persona que inspiro la película Mar adentro.

 ¿Donde estabais, anunciantes plenos de principios y valor moral, para quitarles la publicidad a todos ellos, y/o  cuando se boicoteo la entrevista a Jose Antonio Abellan dos semanas consecutivasanunciada en La Noria, por presiones no justificadas? 

¡Panda de hipócritas todos, que buscan la masa fácil,  lo que sea que vendan o destripen!.

Cuando la tendencia de ser rebaño cambie, el honor cambiara.
Cuando lo que de verdad importe, importaran las puestas en escena, tan falsas como los contenidos, y periodistas carentes de escrúpulos también pagaran, que entre todos animan y consienten el bochornoso espectáculo romano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios