www.madridiario.es
Arranca el Mercado Medieval de Aluche

Arranca el Mercado Medieval de Aluche

jueves 24 de noviembre de 2011, 00:00h
La Plaza de Aluche alberga desde este jueves y hasta el domingo su primer Gran Mercado Medieval, que estará amenizado por grupos de teatro, circo de calle y músicos medievales, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Es la primera vez que este espacio acoge una actividad de estas características, diseñadas por la Asociación Cultural de Artesanos Medievales El Quijote.

El mercado contará con un total de setenta puestos de artesanía y gastronómicos, con puestos dedicados al vidrio, la cerámica, los minerales, el cuero, la orfebrería y una larga lista de oficios tradicionales y tabernas que expondrán sus productos al público. Por su parte,  los más pequeños podrán divertirse con talleres de arcilla, juegos tradicionales, cuentacuentos y títeres.

"Los vecinos de Latina tendrán la oportunidad de disfrutar por unos días de esta recreación histórica de un mercado que contará con muchas actividades gratuitas para los asistentes, especialmente para los niños que se acerquen hasta la Plaza de Aluche", ha declarado la concejal presidente del distrito de Latina, Paloma garcía Romero. El mercado permanecerá abierto de 10 a 15 y de 17 a 23 horas durante los cuatro días de duración previstos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios