www.madridiario.es
Fallece al quedar atrapado en una compactadora de aluminio

Fallece al quedar atrapado en una compactadora de aluminio

Por MDO/E.P.
jueves 24 de noviembre de 2011, 00:00h
Un hombre de 52 años ha fallecido este miércoles por aplastamiento al quedar atrapado en una compactadora de aluminio cuando se encontraba trabajando en una empresa de Villarejo de Salvanés.
El accidente se produjo sobre las 21.30 horas en una empresa dedicada al aluminio ubicada a la altura del kilómetro 52 de la A-3 (autovía de Valencia), en Villarejo, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El hombre, de nacionalidad española, quedó atrapado en una compactadora de aluminio después de que intentara ponerla en marcha tras registrarse un fallo en la misma que provocó que se parara. Sus compañeros avisaron inmediatamente a los servicios de emergencias, pero el operario falleció prácticamente en el acto debido a las lesiones sufridas.

Al lugar se trasladaron sanitarios de una UVI del Summa-112, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, por lo que certificaron el fallecimiento. También acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron el cuerpo del hombre del interior de la compactadora sobre la medianoche, tras certificar el médico forense de guardia la defunción.

Asimismo, acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Científica, que investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios