www.madridiario.es
Invesco compra un edificio en Méndez Álvaro

Invesco compra un edificio en Méndez Álvaro

Por MDO/E.P.
jueves 17 de noviembre de 2011, 00:00h
La firma de gestión de fondos alemana Invesco ha adquirido una torre de oficinas de Madrid a Pramérica por un importe de 40 millones de euros, según informó Cushman & Wakefield, consultora inmobiliaria que ha asesorado en la operación.
La torre, de reciente construcción, está ubicada en la zona de Méndez Álvaro. La infraestructura cuenta con 10.300 metros cuadrados de superficie, además de 218 plazas de aparcamiento y está alquilada al operador de infraestructuras ferroviarias Adif. Prámerica era propietario de este inmueble, ubicado en el número 4 de la calle Titán, desde que en 2008 se lo compró a la inmobiliaria Nozar. Cushman & Wakefield, que será además la firma encargada de gestionar el edificio, destacó la importancia de que el inmueble esté alquilado a una empresa pública como Adif para el cierre de la operación de compraventa.

"Esta operación fue posible, pese a la difícil situación que económica que atraviesa España, gracias a la excelente calidad del edificio y su ubicación estratégica", destacó en un comunicado el responsable de inversión de Oficinas e Industrial de C&W. "Tener un inquilino de reconocido prestigio como Adif jugó también un importante papel. Inmuebles de calidad y con buena ubicación como este es el tipo de edificio que convence a inversores internacionales que quieren invertir en el país", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios