www.madridiario.es
Gallardón: 'El PP tiene soluciones para todos los problemas'

Gallardón: "El PP tiene soluciones para todos los problemas"

domingo 13 de noviembre de 2011, 00:00h
Alberto Ruiz-Gallardón ha asegurado durante un mitin celebrado en el Retiro, junto a otros compañeros de partido, que el PP no va a negociar con ETA y que si gobernasen en España habría un millón de parados menos.
El alcalde de Madrid y 'número cuatro' de la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado este domingo que "absolutamente nunca" el PP va a dialogar con los terroristas de ETA y ha explicado que el programa electoral con el que se presenta su partido "tiene soluciones para los problemas de los españoles en todos los terrenos".

A cinco días del final de la campaña electoral, Gallardón ha participado en un acto de partido junto con el secretario general del PP madrileño, Franscisco Granados, y el 'número uno' por Madrid al Senado, Pío García Escudero, celebrado en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el distrito de Retiro.

Durante su intervención, Ruiz-Gallardón ha asegurado que su partido tiene soluciones para los ciudadanos en relación a la sanidad y a la educación de los hijos, y para la financiación de ayuntamientos y comunidades, "que es fundamental para que puedan garantizar el estado de bienestar".

Desempleo
"Si en lugar de las políticas que Zapatero y Rubalcaba han aplicado durante estos cuatro años se hubiera aplicado desde el Gobierno de España las políticas que hemos aplicado Esperanza y yo en la Comunidad y Ayuntamiento, 1,2 millones de españoles que hoy están en paro estarían trabajando", ha apuntado durante el mitin en el Retiro.

Gallardón ha criticado que desde el PSOE digan "que no se puede hacer nada" porque, a su juicio, donde gobierna el PP, se está "demostrando" que si se quiere, se puede. "Y en Madrid con todos los obstáculos que significa luchar contra la política económica que marca el Gobierno de España hemos demostrado que el PP sí sabe estar cerca de quien más lo necesita", ha añadido.

"El mejor alcalde del mundo"
Por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha referido este domingo al regidor de la capital como "el mejor alcalde del mundo" y ha destacado su "rebeldía intelectual" para transformar lo que "no está bien".

Granados también ha ironizado este domingo con la situación del ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, en el caso 'Campeón' y le ha cantado el popular reggaeton de 'La Gasolina', en referencia al presunto caso de corrupción donde supuestamente el socialista se citó en una gasolinera con un empresario.

Por otra parte, el secretario general del PP de Madrid ha arremetido contra UPyD por ser una "escisión" del PSOE y considerar que es un partido formado por un "puñado de oportunistas".

Protesta de afectados por Afinsa

Un grupo de seis personas afectadas por Forum Filatelia y Afinsa han interrumpido este domingo el mitin del PP en el Retiro en el momento en que Pío García Escudero estaba interviniendo.

Con dos pequeños carteles donde se podía leer 'Forum, Afinsa y AyN fondo de compensación acuerdo político ya', este grupo ha irrumpido al final de la sala. Ante los gritos de 'Fuera, fuera', otros asistentes al acto han conseguido reducirles y les han conducido al exterior mientras que los afectados aseguraban que "Pío García Escudero tuvo la oportunidad hace dos años de arreglar" su problema o que no son "delincuentes" sino "trabajadores y ahorradores" que han "levantado el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios