www.madridiario.es
Los centros culturales de Latina acogerán un certamen de títeres para niños

Los centros culturales de Latina acogerán un certamen de títeres para niños

viernes 11 de noviembre de 2011, 00:00h
Los centros culturales del distrito madrileño de Latina acogerán hasta el mes de diciembre un certamen de títeres dedicado especialmente a los niños.
La concejala-presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha señalado que esta actividad "pretende aunar en una misma acción lúdica, una actividad atractiva para los niños con una lección de educación en valores, que además hará disfrutar a toda la familia".

La compañía 'Sol y Tierra' realizará un total de 33 representaciones de siete de las obras más destacadas del repertorio con que cuenta esta compañía de títeres: 'La Princesa y el Dragón', 'Enanos y Gigantes', 'Historias de cachivaches', 'Planeta Tierra', 'Sueños de piedra', 'Animamundi' y 'El niño y el bosque'.

Las representaciones tendrán lugar los días 12, 20, 26 de noviembre y 9, 10, 16, 24 y 27 de diciembre en la Sala Latinarte; el 3 de diciembre en los centros culturales de Fernando de los Ríos y Miguel Hernández; el 9 de diciembre en el San José de Calasanz; el 10 de diciembre en El Greco; el 16 de diciembre en el Almirante Churruca; y el 17 de diciembre en los centros culturales de Campamento y Lucero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios