www.madridiario.es
Los colegios del distrito de Latina celebrarán un concurso de belenes y villancicos

Los colegios del distrito de Latina celebrarán un concurso de belenes y villancicos

viernes 04 de noviembre de 2011, 00:00h
Los centros de educación Primaria y Secundaria del distrito de Latina celebrarán un concurso de belenes y villancicos organizado por la Junta Municipal para medir las actitudes artísticas de los alumnos.
Además, los colegios participantes expondrán sus belenes e interpretarán los villancicos en la Sala Latinarte. Posteriormente, un jurado multidisciplinar seleccionará los tres premiados de cada categoría y las menciones especiales de la modalidad de belenes.

La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha señalado que con esta iniciativa pretende "animar a los escolares a que trabajen juntos para desarrollar sus actitudes artísticas y profundicen en tradiciones tan enraizadas en nuestra cultura como son los villancicos y los belenes"

Como novedad, este año el certamen cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Carrefour Planet de Aluche, que ha querido formar parte de este evento.

Para poder participar e informarse sobre las bases del concurso, los centros escolares deberán dirigirse a la Sección de Educación de la Junta Municipal del distrito de Latina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios