www.madridiario.es
Detenido tras confesar que ha matado a un hombre y lo ha enterrado en su jardín

Detenido tras confesar que ha matado a un hombre y lo ha enterrado en su jardín

jueves 03 de noviembre de 2011, 00:00h
Mató a un hombre y lo enterró en su jardín. Al menos, así lo confesó a la Policía Nacional, que ahora investiga las razones del crimen y la relación exacta entre el presunto asesino, Raúl V.C., y su víctima, Carolina L.C. Según las primeras investigaciones, Carolina -nombre que figuraba en su DNI, aunque se trataba de un varón- podría haber muerto tras recibir un golpe con un objeto contundente, aunque el cuerpo presentaba también heridas de arma blanca, y podría llevar enterrado en el jardín cerca de 15 o 20 días.
Raúl V.C. -de nacionalidad española, 33 años, y con antecedentes por hechos no relacionados con este caso- se presentó a primera hora de la tarde del miércoles en la comisaría de Policía Nacional de Fuencarral-El Pardo acompañado de su abogado. Allí, confesó que había matado a Carolina y la había enterrado en el jardín de su vivienda, situada en el Paseo de la Dirección.

Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional y de la policía científica se desplazaron entonces al domicilio de Raúl, situado en una zona poblada de casas bajas e infraviviendas en la zona norte de Madrid -cerca de plaza de Castilla- que está pendiente de un proyecto de remodelación que obligará a realojar a los vecinos.

Allí, tal como había confesado Raúl, los investigadores encontraron un cadáver semienterrado en una esquina del jardín. Acompañados del presunto homicida, los agentes estuvieron trabajando en la escena del crimen hasta pasadas las doce de la noche. La búsqueda de pruebas, no obstante, se tuvo que suspender por la falta de luz y se ha reanudado, junto a una reconstrucción del crimen, en la mañana de este jueves.

15 días enterrado en el jardín

Ahora, los miembros del Grupo VI de Homicidios, responsables del caso, están tratando de definir con precisión la relación entre Raúl y Carolina, un transexual que se dedicaba a la prostitución. Por el momento, y según las primeras investigaciones, parece que ambos mantenían encuentros sexuales esporádicos desde hace algún tiempo en algunas de las múltiples fiestas que, según los vecinos, celebraba Raúl en la vivienda.

Además, los investigadores están pendientes de interrogar a Raúl y de conocer los resultados de la autopsia -que se ha realizado este jueves por la mañana- para saber cómo y cuándo murió Carolina. Por ahora, las primeras hipótesis apuntan a que Raúl golpeó a Carolina con un objeto contundente durante una acalorada discusión, aunque el cadáver presentaba también varias heridas de arma blanca. El crimen, al parecer, se podría haber cometido hace 15 o 20 días, tiempo que el cuerpo habría permanecido enterrado en el jardín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.