www.madridiario.es
Fallece al intentar cruzar la A-2

Fallece al intentar cruzar la A-2

Por MDO/E.P.
martes 01 de noviembre de 2011, 00:00h
Un joven de entre 20 y 30 años ha fallecido este lunes al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la A-2 por un lugar donde no está permitido el pasa de peatones.
El accidente se ha registrado sobre las once de la pasada noche a la altura del kilómetro 8 de la Autovía de Barcelona, en sentido entrada a la capital. El conductor del turismo, que circulaba por el carril izquierdo, no vio al joven y lo arrolló con su vehículo, desplazándolo varios metros. El chico, que iba indocumentado en el momento del accidente, resultó politraumatizado debido al fuerte impacto.

Entre otras lesiones, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo en el brazo izquierdo. Los sanitarios que se personaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las lesiones y certificaron su fallecimiento.

El conductor del turismo implicado en el accidente tuvo que ser atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil debido al estado de ansiedad. Agentes de la Guardia Civil se han cargo del atestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios