www.madridiario.es
¿Qué hacen siete donjuanes en un descampado?

¿Qué hacen siete donjuanes en un descampado?

viernes 28 de octubre de 2011, 00:00h
Es difícil reinventar todo un clásico de estas fechas como es la representación de la obra más inmortal de Zorrilla. Sin embargo, César Barló se pone al frente de 50 artistas para dirigir a siete donjuanes en el Campo de Cebada.
El Campo de Cebada, en La Latina, acoge durante la festividad de Todos los Santos un auténtico convite dramatúrgico. A las 20.30 horas las noches del 31 de octubre y el 1 de noviembre se ofrecerá al público una visión contemporánea y urbana del texto de José Zorrilla.

Los vecinos de Madrid tendrán la ocasión de disfrutar de uno de los grandes clásicos del teatro romántico español recorriendo siete espacios escénicos distintos creados por jóvenes artistas. Siete diferentes actores encarnarán a don Juan Tenorio en busca de su amada doña Inés, que también será encarnada por diferentes actrices, "dando un matiz coral y colectivo a toda la representación", según han informado los organizadores.

El objetivo final es aunar el trabajo de distintos artistas y convertir la representación teatral en un evento multidisciplinar en el entorno del Campo de Cebada, un emergente proyecto cultural situado en el terreno del antiguo polideportivo de La Latina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.