www.madridiario.es
Luis Partida: 'Está previsto un carril bici entre Villanueva de la Cañada y Brunete'

Luis Partida: "Está previsto un carril bici entre Villanueva de la Cañada y Brunete"

jueves 03 de noviembre de 2011, 00:00h
El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida (PP), ha respondido a las preguntas y dudas de los lectores en el chat de Madridiario.
El regidor ha explicado a los lectores de Madridiario en qué situación están algunos de los proyectos del municipio. Sobre la futura circunvalación de la M-600 ha detallado que el proyecto ya está aprobado y que "las obras están pendientes de la financiación", aunque "este momento no es el mejor por la situación económica".

Otros proyectos que se van a desarrollar en el municipio son la ampliación de uno de los centros de salud y la del cuartel de la Guardia Civil "para que sea considerado puesto principal", con el consiguiente aumento del número de efectivos.

Sobre el archivo de la Armada que se construirá en la localidad, ha indicado que el edificio es muy vanguardista y que las obras comenzaran cuando Defensa apruebe el proyecto.

A la pregunta de un lector sobre la posibilidad de construir un carril bici entre Villanueva y Brunete, Partida ha respondido que "está prevista la construcción de un nuevo vial entre el casco de Villanueva de la Cañada, la Raya del Palancar y el término de Brunete, que incluye un carril bici".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.