www.madridiario.es
Gordo: 'El acuerdo en Parla está tocado de muerte'

Gordo: "El acuerdo en Parla está tocado de muerte"

Por MDO/E.P.
sábado 22 de octubre de 2011, 00:00h
Así de rotundo se ha mostrado el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, que ha anunciado este sábado que el partido decidirá esta semana la continuidad de su apoyo al Gobierno de Parla (PSOE) tras el anuncio de decenas de despidos.
Gordo ha explicado que esta semana se va a celebrar una asamblea de afiliados en Parla a la que asistirá personalmente y en la que serán los miembros del partido en la localidad quienes decidan qué hacer con respecto a su pacto con el PSOE.

"La dirección local de IU en Parla ya ha avisado de que seguir adelante (con los despidos) es incompatible con una colaboración. La decisión final la tomarán los afiliados de Parla esta semana salvo que el PSOE reflexione", ha añadido.

 "Aplicar la reforma laboral, despedir al personal para resolver una deuda financiera que además no va a resolver en ningún caso porque es de cientos de millones de euros y los despidos no van a suponer ni siquiera dos millones de euros de ahorro...  Sencillamente no tienen ningún sentido", ha criticado Gordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios