www.madridiario.es
Fallece un motorista tras colisionar con un coche en Carabanchel

Fallece un motorista tras colisionar con un coche en Carabanchel

Por MDO/E.P.
viernes 21 de octubre de 2011, 00:00h
Un joven de 28 años ha fallecido este viernes al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en un cruce regulado por semáforos en el distrito de Carabanchel.
El accidente se produjo sobre las 20.15 horas en la confluencia de la avenida del Euro con la calle del Aguacate, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta sufrió heridas de gravedad y entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se trasladaron al lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora pero finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

La novia del joven presenció el accidente ya que viajaba en un turismo que circulaba detrás de la motocicleta en el momento de la colisión, por lo que tuvo que recibir asistencia médica por parte de psicólogos del Samur debido a una crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal se han trasladado al lugar del accidente para investigar las circunstancias en las que se ha producido la colisión y tomar declaración a los posibles testigos del suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios