www.madridiario.es
A por la reventa en el regreso de The Kooks

A por la reventa en el regreso de The Kooks

viernes 21 de octubre de 2011, 00:00h
Este sábado, la banda de Luke Pitchard aterriza en La Riviera para presentar lo nuevo de su tercer álbum de estudio, 'Junk of the Heart', cinco años después de revelarse como una de las promesas del nuevo rock británico ante los espectadores del FIB.

Tras unas semanas de promoción en su madre patria, los de Brighton llegan a España este sábado para ofrecer dos conciertos, el primero de ellos en la sala la Riviera de Madrid. Las entradas, agotadas en la mayoría de los distribuidores habituales, son el mayor tesoro para la reventa este fin de semana.

The Kooks no pasaban por España desde 2007, cuando estaban a punto de presentar su trabajo 'Konk', que consiguió el número uno en las listas de ventas de Reino Unido. Su último álbum, 'Junk of the Heart', salió a la venta en seeptiembre, y pretende consolidar la carrera del cuarteto.

'Junk of the Heart' ha sido producido por Tony Hoffer, que ya trabajó en su día con Air y Belle & Sebastian, y ha sido grabado en varias sesiones en Londres, Los Angeles y Nueva York.

The Kooks saltaron a la palestra de la actualidad musical en 2005, con un primer single, 'Eddie's Gun' ('Inside In/Inside Out'), que acaparó la atención de toda la crítica británica ganando el premio MTV al mejor directo del 2006, primer año triunfal. Los también británicos Morning Parade, serán los teloneros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios