www.madridiario.es
Teatro para no dormir en Usera

Teatro para no dormir en Usera

Por MDO
miércoles 19 de octubre de 2011, 00:00h
La sala alternativa Kubik Fabrik, en el distrito de Usera, acoge estos días el montaje 'Popol se ha ido', una obra sobre los trastornos del sueño y los límites difusos entre lo real y lo imaginario.
Los días 20, 21 y 22 de octubre, los espectadores que se acerquen a la sala Kubik Fabrik podrán disfrutar de 'Popol se ha ido', una representación que llega a la capital tras cosechar un éxito rotundo en el Raval de Barcelona.

El montaje, dirigido y protagonizado por Juan Ayala y Tamara Fernández, habla de un paciente que ha padecido durante mucho tiempo trastornos del sueño y que, después de una larga terapia, está a punto de volver a la realidad y discernir de nuevo entre lo que sueña y lo que ve, lo que imagina y lo que vive.

La sala Kubik Fabrik es una nave industrial convertida en un escenario por el que han pasado ya muchas compañías. Un lugar de paso para artistas que necesitan crear, mejorar o rodar sus piezas ante un público cada vez más participativo y crítico. En este sentido los proyectos 'works in progress' o 'croquis' permiten a las compañías mostrar proyectos aún en desarrollo de creación, donde la participación directa del público es muy importante para su evolución. Actualmente, quince compañías procedentes de todo el territorio nacional comparten la programación regular de septiembre a diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios