www.madridiario.es
Los corredores toman Villanueva de la Cañada

Los corredores toman Villanueva de la Cañada

sábado 22 de octubre de 2011, 00:00h
La ya tradicional Carrera Popular vuelve a las calles de Villanueva de la Cañada este domingo para convocar a sus 15.000 habitantes a compartir una jornada saludable, divertida y para todas las edades.
La concejalía de Deportes y el Club de Atletismo de Villanueva de la Cañada organiza este domingo la XII Carrera Popular. La actividad, dirigida a personas de todas las edades, tiene como objetivo "fomentar la práctica del ejercicio físico en general y del atletismo en particular", según ha informado el Consistorio local.

La inscripción, gratuita, podrá realizarse el mismo día de la competición hasta 15 minutos antes de cada carrera, cuyo inicio oscilará entre las 11.00 y las 12.00 horas dependiendo de la categoría. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol (Tel.: 91 815 51 80).

En función de la edad de los participantes, la organización ha establecido distintas categorías y pruebas que discurrirán por emblemáticos puntos del municipio como El Pinar o el parque de La Baltasara. La salida y la meta se ubicarán en todos los casos en la avenida de la Universidad. Para esta edición, además, el Ayuntamiento villanovense invitado a los clubes de atletismo de los municipios de alrededor, que participarán también en esta jornada deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.