www.madridiario.es
Cuánto 'flipao'

Cuánto 'flipao'

Por Mara Colás Amor
lunes 17 de octubre de 2011, 00:00h
   
Es desesperante ver cada día las noticias que nos inundan como actualidad informativa y que, bajo el manto de lo riguroso, esconden el mayor de los absurdos y despropósitos. Iba a comentar la gracieja del juez Del Olmo, con su “zorra” admitido  como adjetivo no insultativo, pero me quitaron las ganas las dos muertes, en los días posteriores, de mujeres que hacían los casos 50 y 51 de las asesinadas a manos de sus parejas este año.

Iba a hablar de la conferencia de paz, tan grotesca como absurda, en un país, este, donde desde que yo recuerde, no he visto jamás ninguna guerra por parte alguna, por lo que la paz es parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo.
Otra puesta en escena vergonzosa, por la normalidad con la que la visten; que nos hace comprobar como, a narices,  nos van metiendo el terrorismo vasco como lo mas normal del mundo. Como si lo de hacer hueco a los terroristas-amigos en esta nuestra sociedad fuese una causa justa y pendiente; tan escandalosa y humillante para los que los han sufrido en sus carnes, que incluso andan pidiendo asignaciones económicas en forma de pensiones para esta lacra que no han sabido combatir con la fuerza de la ley.

Y llego a los indignados de nuevo;  a esos “grupos demócratas” que intentan imponer su anarquía por medio del “respeto a los demás”; esos amigos de la libertad, la suya, que quieren enseñarnos democracia a base de saltarse todos los principios democráticos.

Esos grupos 15-O, 15-M que luchan por .. ¿por qué luchan?. ¿Ah, pero luchan? Yo solo veo que incordian. No han pedido ni una sola vez la dimisión de ZP, el responsable directo de esta locura colectiva en la que estamos ahogados; ni he oído ni una sola vez hablar de Cuba, por ejemplo, que anda sin democracia , poco apoyada, y muy perseguida, sobre todo para los que osan pedir allí libertad y que están sufriendo otra fuerte ola de detenciones con mas de 500 en los últimos meses; pero eso a los “indignados” no debe indignarles. Esta muy lejos de casita.
 
Tampoco indigna, por lo visto nada, que el cuerno de África se muera cada día, por falta de lo mas básico, con el veinte por ciento de los niños menores de cinco años en serio peligro.  Para mi eso sí que es motivo de indignación con mayúsculas.

Por eso, no respeto a quienes "se flipan" colectivamente, se saltan todos los principios de respeto a las leyes, y a los demás.

Estoy cansada de las murgas que machacan cada semana a Madrid.

Creo que se crece trabajando por crecer, y se prospera aportando.

No creo que los bochinches y anarquía lleve mas que a más anarquía.

Solo con principios, respeto y humanidad podemos exigir que se nos escuche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios