www.madridiario.es
Seis personas detenidas por tráfico de drogas

Seis personas detenidas por tráfico de drogas

Por MDO/Agencias
sábado 15 de octubre de 2011, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en el aeropuerto de Barajas después de descubrir que portaban en sus equipajes un total de 13 kilos de cocaína repartidos en botes de conserva y de colonia, fundas de ordenador y hasta en un álbum de fotos. Además, otros tres individuos fueron detenidos el jueves en Galapagar.
La primera actuación se desarrolló la tarde del pasado miércoles, cuando a la llegada de un vuelo procedente de Colombia se localizó en el control de equipajes una maleta que se iba a embarcar a un vuelo con destino Valencia y que llevaba 3.900 gramos de cocaína en botes de conserva y colonia y en una vídeo-consola. La propietaria del equipaje que fue detenida es una mujer de 37 años, colombiana y domiciliada en Sevilla.

De las otras dos personas detenidas a lo largo del viernes, una de ellas es un joven boliviano de 23 años y afincado en Barcelona que llegó a Barajas procedente de su país con 4.080 gramos de cocaína en su maleta.

El tercer detenido es un hombre colombiano de 34 años y domiciliado en Bilbao que llegó en un vuelo de Colombia con 3.900 gramos de cocaína ocultos en el interior de un ordenador portátil, un álbum de fotos y una carpeta.

Tres detenidos más en Galapagar

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de Galapagar detuvieron el pasado 13 de octubre en un control preventivo en la carretera M505 a tres personas que transportaban hachís y cocaína.

La patrulla notó un fuerte olor en el interior del automóvil y procedieron al cacheo de los ocupantes. Tras el minucioso registro se encontraron ocultas bajo el asiento delantero derecho dos fichas de color marrón y una sustancia blanquecina, que resultaron ser las sustancias tóxicas.

Los tres detenidos, F.A, A..M y H.B, suman un total cuatro detenciones por los mismos motivos. Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 27 y 37 años, son de origen magrebí y están domiciliados en la misma localidad de la Sierra Norte donde sucedieron los hechos. Existe un expediente abierto de expulsión de territorio nacional del primer detenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios